Quiénes somos y qué hacemos


Dedicada al diseño desde hace 30 años, Diana Rubinstein ha creado este emprendimiento familiar especializándose en que cada vivienda o lugar de trabajo alcance el concepto de decoracion que el cliente elija.

Entendiendo el perfil y las necesidades de cada uno, nuestra premisa es encarar cada proyecto en forma placentera para ambas partes, logrando que el cliente nos delegue el trabajo con la  tranquilidad que somos nosotros los responsables de cumplir con lo pactado,tanto en tiempos respetando a rajatabla horarios y fechas coordinadas.

Nuestra organización se dedica a la decoración textil del hogar, lo que incluye la confección de cortinas de todo tipo, tapizados, retapizados y fundas para sillones, respaldos de cama y entelados de paredes, manteles, acolchados, almohadones y fundas de edredones entre otros.

Hemos incorporado la decoración tanto residencial como comercial, potenciando nuestro trabajo y adaptándonos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es lograr funcionalidad y confort de acuerdo a los presupuestos disponibles.

Bienvenidos a nuestro sitio web, lo invitamos a recorrer este espacio de decoración y desde ya esperamos su inquietud, consulta o comentario.


cortinas riel